QUEREMOS ENSEÑARTE A ENSEÑAR

¿QUÉ HACEMOS?

Fanátican no solo fabrica juguetes y materiales para que entrenes con tu perro, sino que también puede enseñarte cómo trabajar con él.

Con formación actualizada en adiestramiento y modificación de conductas, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y clases personalizadas para que seas tú mismo quien aprenda a entender y a educar a tu perro.

COLABORACIONES

Colaborando en el club canino Funny Dogs en Lecrin (Granada) donde puedes aprender a manejar todas las situaciones cotidianas a las que te enfrentarás con tu perro en el día a día, o practicar deportes caninos en un ambiente agradable, donde la competición no es más que una parte más del aprendizaje.

Además formamos parte de la unidad canina de protección civil Motril, colaborando en la formación y entrenamiento de perros de búsqueda de personas desaparecidas.

Y somos parte de un nuevo proyecto de formación para propietarios de perros, con en el que queremos ayudar a que canes y personas puedan convivir y entender mejor la necesidades de cada uno. Con “La vida en perro” queremos que nuestra experiencia profesional sirva para evitar abandonos y malos tratos hacia los animales. Manteniendo una mentalidad respetuosa y sin perder de vista cual es el lugar de la mascota en la familia.

Así que no lo dudes, si eres de Granada y te apetece hacer algo diferente, ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso. Utiliza el formulario, llámanos o envía un WhatsApp al teléfono 648181977

Contacto
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS FANÁTICAN, Ainhoa Serantes Soage (en adelante Fanátican) con domicilio social en c/ eucalipto 32, 18600 Motril (GRANADA-ESPAÑA), con NIF nº: B74725272c le informa que sus datos se podrán utilizar para gestionar las comunicaciones que pudiera mantener con el personal de esta entidad. En este sentido, le informamos que la base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de la entidad para el tratamiento de datos de contacto y empresarios individuales.Leer más

Pero si tienes la mala suerte de vivir lejos de Granada, o no hay manera de que tus horarios te permitan asistir a clase…tu mejor opción son las clases online y para eso nada como inscribirse en funnydogstraining.com. Aquí encontrarás clases divertidas y funcionales para que aprendas y te diviertas con tu perro.