Condiciones de Compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online https://fantican.es/.Todo pedido hecho a la tienda online  https://fanatican.es/ implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Venta.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, Ainhoa Serantes Soage, en adelante FANATICAN o PARTE VENDEDORA. Titular de la web  https://fanatican.es/,  74725272C, con domicilio social C/ Eucalipto 32, 18600 Motril – Granada (España). Con Número de identificación fiscal: 74725272C. Inscripción en el registro mercantil Tribunal de registro ADMON AGENCIA TRIBUTARIA MOTRIL

Número de registro 2019C3625270379Q

Por otra parte, el adquirente de los productos comercializados por FANÁTICAN, en adelante PARTE COMPRADORA o COMPRADOR.  

OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto del presente contrato es regular la adquisición por EL COMPRADOR, de los productos comercializados por LA VENDEDORA. Las adquisiciones y relación entre las partes se realizarán de acuerdo al proceso y demás requisitos señalados en los puntos siguientes.

PROCESO DE COMPRA.

Para comprar en la tienda online https://fanatican.es/ será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años. Para registrarse como usuario es imprescindible consignar los datos requeridos (nombre y dirección completa, código postal, teléfono, mail de contacto…)

Agregue todos los productos que desee en su carrito. Para realizar la compra haga clic en “Confirmar”. 

Posteriormente la tarifa de envío se exponen en cuadro aparte. Se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada y el peso total del paquete.

La forma de pago establecida para la compra online es mediante paypal, por lo que los datos vinculados a la misma serán solicitados a la realización del pedido. Si por el contrario el comprador opta por la transferencia bancaria, el pedido no será procesado hasta que se vea reflejado el abono en cuenta.

CONDICIONES DEL PEDIDO

Los pedidos se envían por medio de agencia de transporte y se realizan de lunes a viernes. 

Los pedidos pueden sufrir cambios de colores o tonalidades según disponibilidad. Se avisará para cambios o sustituciones en caso de no ser posible el suministro o si el plazo más fuera más largo que el habitual.

PRECIOS.

Los precios publicados en la tienda online https://fanatican.es/ son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online https://fanatican.es/ se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

ENVÍOS:  PLAZOS, FORMA DE ENTREGA Y GASTOS.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:00h. El plazo de entrega será de 3 a 10 días laborables en la península y entre 4 y 15 en Baleares. 

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Se consideran entregados en el momento en que el cliente lo recibe de manos del transportista, firmando el albarán de entrega. El cliente verificará el estado de la mercancía a la recepción, indicando las posibles anomalías en el albarán de entrega.

Los envíos se realizarán a través de la plataforma packlink, que opera con diferentes agencias de transporte y que permite conocer el precio exacto de tu envío.

Por el momento solo enviamos realizamos envíos a la península y Balerares.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

El consumidor tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido el plazo señalado anteriormente no recibe el producto, puede ponerse en contacto a través del teléfono +34 648 18 19 77, por el formulario de contacto, o por mail: [email protected] para poder esclarecer la causa de la demora.

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica [email protected] formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número +34 648181977 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

DEVOLUCIONES

En FANÁTICAN  trabajamos para que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilitamos diversos métodos para efectuar la devolución en el caso de que esto no ocurra. Si te encuentras en alguno de los casos que se detallan a continuación, es necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto. Para ello puedes utilizar cualquiera de los siguiente medios: Llamando a 648181977 en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes. Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web. Escribiendo a la dirección de correo [email protected]

Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción.La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimientos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Ainhoa Serantes Soage (Fanátican) con domicilio en c/ Eucalipto 32, 18600 Motril, Granada.  teléfono 648181977 y dirección de email [email protected] su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

Posibles casos de devolución:

  • Una vez que has recibido el pedido:

El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo Fanátican los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Kiwoko procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En caso de que recibas tu pedido roto o dañado por el transporte, necesitaremos que nos lo comuniques cuanto antes por cualquiera de nuestros medios de atención a cliente para que podamos ponernos en contacto con la empresa de transportes responsable y saber qué ha pasado. Ello no afectará a tu solicitud de reembolso o sustitución. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto.

  • Devolución sin incidencias: 

Te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto, como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

  • No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, podremos pedirte, dependiendo del caso que abones los gastos de envío de la devolución.

  • Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El cliente puede hacer uso adicionalmente de la garantía del fabricante. En caso de recibir un producto defectuoso, FANATICAN procederá, según corresponda a petición del cliente, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente, de conformidad con la legalidad vigente aplicable en materia de consumo.

Uso del portal y su contenido

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento expreso de Ainhoa Serantes Soage.

Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del portal, son propiedad de Ainhoa Serantes Soage o de terceros. El usuario se compromete a hacer uso del portal respetando tales derechos.

El portal fanatican.es contiene información de distintas marcas y productos para  animales de compañía y guías caninos. Se han hecho los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos. Fanátican intenta mantener siempre debidamente actualizado el portal, mostrando la información de la forma más clara, detallada y correcta posible. En caso de que detectemos algún error en el portal fanatican.es procederemos a subsanarlo a la mayor brevedad.

Fanátican no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

Enlaces o links

Fanátican no será responsable de los contenidos, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Portal. La presencia de links en el Portal fanatican.es, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Fanátican se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su Portal.

Fanátican excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. Asimismo, cualesquiera manifestaciones u opiniones vertidas y difundidas en este Portal serán responsabilidad exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este Portal u otros accesos controlados por fanatican.es, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, así como todas aquellas cuyo contenido sea ilícito, inmoral, calumnioso, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o que de cualquier modo pueda causar un daño u ofensa.

En caso de que envíes cualquier material para su inclusión en este Portal (incluyendo, sin limitaciones, información personal, conocimientos y experiencia, comentarios, ideas, preguntas, fotografías, técnicas, resúmenes o similares), aceptas que:

Dichos materiales no se considerarán confidenciales. Nos concedes una licencia a nivel mundial, perpetua, no sujeta al pago de derechos de propiedad intelectual y no exclusiva para el uso, revelación, copia, modificación, adaptación, presentación pública y traducción de todos o parte de dichos materiales para cualquier propósito, sea el que sea, sin restricciones. Nos reservamos el derecho, con nuestra absoluta discreción, de eliminar o borrar, sin previo aviso, cualquier material que envíes para su inclusión en este Portal. La información veterinaria contenida en este Portal no pretende ser un sustituto del consejo de un veterinario informado. 

JURISDICION.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.